Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

López entre los diez primeros

El argentino completó los dos entrenamientos previos a la clasificación en Hungría, donde terminó en el noveno y séptimo lugar respectivamente. El mejor tiempo fue para el Volvo de Thed Björk, seguido por Gabriele Tarquini (Lada Vesta) y Fredrik Ekblom (Volvo S60).
López entre los diez primeros
López entre los diez primeros

El cordobés sigue sufriendo con los 80 kilos de lastres, su Citren-Elysée no encuentra el ritmo, aunque se mantiene entre los diez primeros puestos en los entrenamientos previos a la clasificación.

En la primera tanda “Pechito” giro un total de 15 vueltas y registró un tiempo de 1.48.775 lo que lo ubicó en el noveno lugar a 846 milésimas del mejor tiempo conseguido por Gabriele Tarquini, quien aprovechó la diferencia de los 50 kilos de su Vesta sobre los 80 del Citroën del argentino.

En la segunda tanda, José María López salió a pista con gomas usadas, completó nueve giros en los 30 minutitos que dura el entrenamiento y pudo bajar su propio registro, con un tiempo de 1.47.952 concluyó en el séptimo lugar a 427 milésimas del mejor tiempo logrado por Thed Björk (1.47.525).


El sueco aprovechó que su Volvo no tiene kilos de lastre y fue el más rápido, con el 1.47.525 marcó un nuevo record en el circuito de Hungaroring. Gabriele Tarquini con su Lada Vesta terminó segundo con un tiempo de 1.47.599 y tercero se ubicó el Volvo S60 de Fredrik Ekblom a 213 milésimas.


A partir de las 11 se pondrá en marcha la clasificación, donde el argentino José María López buscará hacer la pole y la primera en este circuito.
 

Recibir mas informacion sobre
López entre los diez primeros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas