Argentinos en el exterior
López y un jueves de doble actividad
El cordobés comenzó una jornada con muchas obligaciones porque combinas salidas con el hypercar Toyota del WEC y el Cadillac de IMSA
El Cadillac del Ally Racing conducido por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller completaron el primer entrenamiento de las 12 Horas de Sebring. El prototipo del Cadilla Racing manejado por Ranger Van der Zande, Sebastián Bourdais y Ryan Hunter Reay fueron los más veloz.
Mientras combina su actividad del Mundial de Endurance (WEC) y su segunda participación en IMSA, López inicio la actividad en Sebring. Rockenfeller fue quien más trabajó sobre la unidad y con un registro de 1:47.554 finalizó en el cuarto lugar, a 798 milésimas del 1:46.756 logrado por el auto número 1 de Van der Zande, Bourdais y Hunter Reay.
Leer además: Canapino, íntimo con Carburando
En tanto, el de Río Tercero y sus compañeros del Toyota número 7 tomaron parte del tercer y último entrenamiento de las 1000 Millas de Sebring. En la tanda, el Glikenhaus de Olivier Pla, Romain Dumas y Ryan Briscoe fueron los más veloz, con un tiempo de 1:49.261, mientras que el prototipo de Pechito terminó octavo, a 1s214 de la punta.
En tanto, la actividad continuará a las 15:25 y 20:45 (Hora Argentina) con dos tandas libres más, respecto a las 12 Horas de Sebring. Con respecto al WEC, la clasificación comenzará a las 20:20.
Flying around the old airfield with our GR010 HYBRID. ✈️#GoHyper #1000MSebring #WEC pic.twitter.com/uqs0ALEunu
— TOYOTA GAZOO Racing WEC (@TGR_WEC) March 17, 2022