Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

López y un jueves de doble actividad

El cordobés comenzó una jornada con muchas obligaciones porque combinas salidas con el hypercar Toyota del WEC y el Cadillac de IMSA

López y un jueves de doble actividad
López y un jueves de doble actividad

El Cadillac del Ally Racing conducido por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller completaron el primer entrenamiento de las 12 Horas de Sebring. El prototipo del Cadilla Racing manejado por Ranger Van der Zande, Sebastián Bourdais y Ryan Hunter Reay fueron los más veloz.

Mientras combina su actividad del Mundial de Endurance (WEC) y su segunda participación en IMSA, López inicio la actividad en Sebring. Rockenfeller fue quien más trabajó sobre la unidad y con un registro de 1:47.554 finalizó en el cuarto lugar, a 798 milésimas del 1:46.756 logrado por el auto número 1 de Van der Zande, Bourdais y Hunter Reay.

Leer además: Canapino, íntimo con Carburando

En tanto, el de Río Tercero y sus compañeros del Toyota número 7 tomaron parte del tercer y último entrenamiento de las 1000 Millas de Sebring. En la tanda, el Glikenhaus de Olivier Pla, Romain Dumas y Ryan Briscoe fueron los más veloz, con un tiempo de 1:49.261, mientras que el prototipo de Pechito terminó octavo, a 1s214 de la punta.

En tanto, la actividad continuará a las 15:25 y 20:45 (Hora Argentina) con dos tandas libres más, respecto a las 12 Horas de Sebring. Con respecto al WEC, la clasificación comenzará a las 20:20.

 

Recibir mas informacion sobre
López y un jueves de doble actividad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas