Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

López y Varrone, en el Test Day de Le Mans

El cordobés y el piloto de Ingeniero Maschwitz llevarán a cabo dos tandas de entrenamientos que marcarán el inicio de la actividad para las 24 Horas de Le Mans.

López y Varrone, en el Test Day de Le Mans
López y Varrone, en el Test Day de Le Mans

La edición 2022 de las 24 Horas de Le Mans comenzó este fin de semana con el Test Day, donde los participantes empiezan a preparar la competencia que se correrá el próximo fin de semana en el circuito de Le Sarthe.

La tradicional carrera tendrá la presencia de dos argentinos. Como es habitual, José María López integrará, junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, la tripulación del Toyota número 7, unidad que buscará conseguir su segunda victoria consecutiva en la prueba francesa.

También será de la partida Nicolás Varrone. El joven de Ingeniero Maschwitz fue convocado por la escuadra Iron Lynx para correr una de sus Ferrari en la categoría LMGTE Am, ya que compartirá la butaca con Pierre Ehret y Christian Hook.

Para Varrone, este será su debut en la mítica competencia. Vale recordar que esta oportunidad le llega gracias al gran desempeño que tuvo en la fecha de la European Le Mans Series en Paul Ricard, donde con un prolijo manejo llevó a la victoria a la máquina del Rinaldi Racing tras aguantar la presión de Gianmaría Bruni en los momentos finales.

La actividad en Le Mans comenzó ayer con las verificaciones técnicas y el famoso pesaje de los autos y hoy ya inicia la actividad en pista con dos tandas libres de cuatro horas. La primera se desarrolló de las 4 a las 8hs (hora argentina) y la restante irá de las 9 a las 13hs.

Recibir mas informacion sobre
López y Varrone, en el Test Day de Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas