Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Lorenzo fue operado de la muñeca izquierda

Jorge Lorenzo fue intervenido quirúrgicamente de la muñeca izquierda lesionada tras el Gran Premio que se disputó en Tailandia.
Lorenzo fue operado de la muñeca izquierda
Lorenzo fue operado de la muñeca izquierda

Durante la presentación del MotoGP en Tailandia, precisamente en el segundo entrenamiento, Jorge Lorenzo se llevó todas las miradas, ya que sufrió una fuerte caída que le provocó estar ausente en las competencias de Burinam y Japón por una lesión en su muñeca izquierda. A raíz de esto, el de Ducati pasó por el quirófano para dejar atrás esa contusión para comenzar con su rehabilitación.

LEER MÁS: Márquez fue comparado con Rafael Nadal

Lorenzo fue protagonista de una fuerte caída el viernes 5 de octubre y luego de ser revisado por los médicos, decidió quedarse en Tailandia para recuperarse por su cuenta. El diagnóstico inicial era “una pequeña fisura” en el radio de la mano izquierda, a la altura de la muñeca.

El español dijo presente en Japón, dos semanas después, y el análisis que pasó el jueves antes del gran premio no era muy alentador. El viernes en Motegi se subió a la moto y luego de girar dos vueltas tomó la decisión de no correr.

Finalmente se le realizó una resonancia magnética y se descubrió que la lesión era más grave de lo que se había visto en un principio, y se decidió que Lorenzo volverá a España para recuperarse completamente antes de evaluar si podía correr en Malasia, la próxima semana, o en Valencia, en la última cita del 2018.

Lorenzo fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Universitaria Dexeus de Barcelona, según manifestó el sitio Motorsort, siendo operado por el doctor Xavier Mir y su equipo de un problema en el ligamento de la muñeca izquierda.

LEER MÁS: Marc Márquez, el hombre de los múltiples récords

De ahora en adelante, el español arrancará con la recuperación aunque su presencia en Malasia ya está descartada. El objetivo es reaparecer en Cheste el fin de semana del 18 de noviembre.

 

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo fue operado de la muñeca izquierda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas