Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Los autos de Silva y Catalán Magni esperan por Viedma

Después de algunas complicaciones en el receso, los autos de Juan Manuel Silva y Juan Tomás Catalán Magni están listo para comenzar la temporada de TC.
Los autos de Silva y Catalán Magni esperan por Viedma
Los autos de Silva y Catalán Magni esperan por Viedma

En el taller del Catalán Magni MotorSport estaba todo diagramado a fines del año pasado para llegar con tranquilidad a la primer carrera del Turismo Carretera 2018. Sin embargo, el comunicado de la ACTC a fin de año, el cual informaba que Juan Tomás Catalán Magni podía subir al TC pero con Dodge, complicó un poco todo lo planeado. En las intalaciones de Arrecifes había un Ford terminado para que el joven piloto debute en la categoría, pero después de la decisión tomada por el ente, el equipo tuvo que salir a buscar un auto. Finalmente, le alquilaron una unidad a Matías Rodríguez y, hoy, el auto ya está terminado. Es más, ya giró la semana pasada en Olavarría. A su vez, la escuadra volverá a tener un año más en sus filas a un ex campeón: Juan Manuel Silva.

Leer más: CATALÁN MAGNI Y SU PRIMERA VEZ CON DODGE

Carburando estuvo en el taller del Catalán Magni MotorSport para ver en qué estado están los trabajos en cada uno de los autos del equipo. Por lo que pudo observar llegarán muy bien con los tiempos y encararán sin inconvenientes la carrera que se disputará el fin de semana en Viedma. “Estamos esperando el arranque del año que es un gran desafío para nosotros”, contó el propietario del equipo, Julio Catalán Magni. A su vez agregó: “Con el auto de Juan Tomás llegamos muy bien, con los tiempos que habíamos planteado. Con el Pato ya teníamos previsto no probar, ir al rolo y arrancar directamente en Viedma. Preferimos dedicarle más tiempo al taller”.

Mirá cómo van quedando los autos de Juan Manuel Silva y Juan Tomás Catalán Magni para lo que será la temporada 2018 de Turismo Carretera. A su vez, escuchen cómo fue el receso para el equipo donde cambiaron drásticamente los planes:

 


Mirá también: CON SED DE REVANCHA EN EL TALLER DEL EQUIPO RENAULT TORINO

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los autos de Silva y Catalán Magni esperan por Viedma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas