Motos

Los campeonatos después de Termas

El Superbike Argentino disputó su tercera fecha en Santiago del Estero y los certamenes de las distintas categorías sufrieron cambios.

Los campeonatos después de Termas
Los campeonatos después de Termas

El Superbike Argentino disputó su tercera fecha de la temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario al que no visitaban desde agosto de 2018.

En la categoría Superbike 1000cc, Juan Manuel Solorza se fue al suelo, pero pudo terminar cuarto, por lo que no perdió la punta del campeonato. El campeón 2019 lidera con 43 puntos, mientras que Luciano Ribodino le descontó y ahora el cordobés es escolta, a 9 unidades. Con su victoria, Marco Solorza es el nuevo tercero, con 30 y Martín Solorza marcha cuarto, con 24.

Leer además: Lo mejor del Superbike Argentino en Termas

Maxi Rocha se ubica en el quinto puesto, con 20; Fausto Grantón, ausente por lesión, se coloca sexto, con 16 y Sebastián Martínez, que faltó en las últimas dos fechas, cierra la nómina, con 6 unidades.

En Superbike B, Adrián Silveira se sostiene como puntero, con 43 puntos, seguido por Emanuel Aguilar y Claudio Inverso, ambos con 35. En Súper Stock 1000, Andrés Gándola ganó en Termas y se afirma como puntero, con 40 unidades, escoltado por Leonardo Villegas, con 37 y Alberto Cañadas, con 35.

En 300 Súper Sport, Leandro Bagnarelli subió al podio y se convirtió en el nuevo líder del torneo, con 25, mientras que Ayrton Grasa quedó segundo, con 24 y Facundo Suárez es el tercero, con 18. Lucas Silvi se acomodó cuarto, con 16 y el ganador en Santiago del Estero, Facundo Mora, es el nuevo quinto, con 15.

Leer además: A los 11 años, logró sus primer podio a nivel nacional

En Junior Cup, Bautista Farías aprovechó la caída de Julián Audagna y con su segundo triunfo al hilo, escaló a la cima del campeonato, con 40 puntos. Valentín Valor es segundo, con 32 y Audagna cayó al tercero puesto, con 27. Joaquín Gilardini está cuarto, con 16 y Benjamín Peralta, que logró su primer podio en el Superbike Argentino, se metió quinto, con 13.

En Stock Open, Stephanie Devoto ganó por primera vez en el año y se escapa en el certamen, con 39, seguida por Gerardo Crisafulli, con 25 y Jesús Azar con 23. En Open +50, Cristian Ramírez tiene puntaje perfecto, ya que con 45 unidades manda, secundado por Diego Zapaya con 30 y por Eduardo Zini y Alejandro Díaz Patrón con 22.

La cuarta fecha del Superbike Argentino será el próximo 10 de julio en el autódromo de Villicum.

Recibir mas informacion sobre
Los campeonatos después de Termas

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas