Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Los candidatos sumaron

Collazo (h), Silvente y Leston ganaron las series de la C3, donde los protagonistas que definen el título sumaron puntos importantes para estirar la definición hasta el final.
Los candidatos sumaron
Los candidatos sumaron
En la primera serie, tras la pole Lepphaile lideraba la prueba desde el arranque. El abandono de Ferretty motivó la aparición del Auto de Seguridad, y en el relanzamiento Silvente pasó a liderar la prueba sobre Lepphaille y Collazo en el marco de un breve relanzamiento ya que Baldinelli sufrió un golpe por detrás de su auto y ello derivó en la deserción y una nueva salida a pista, continuando con la interrupción hasta la bandera a cuadros que decretó la victoria de Matías Silvente seguido por  Julián Lepphaile, Pablo Collazo (P), Bodratto Mionetto, Sancho y Yerobi.
 
La segunda batería también tendría al AS como protagonista cuando Leston lideraba sobre Vuyovich y Horacio Evolo. La reanudación tuvo al piloto de Lugano como protagonista llegando a ser escolta pero el salteño rápidamente se recuperó por delante del bi campeón de Clase Dos. Pero Leston supo sostener la presión quedándose con la victoria sobre Evolo y Pablo Vuyovich, uno de los candidatos al título de esta divisional.  
 
En la tercera batería la paridad y los roces también se hicieron presentes, con D´agostino que dominaba las alternativas sobre Santos y Collazo H, quien le ganaba el lugar a un Alcaine que necesitaba avanzar para no perder terreno en la lucha por el título. 
 
Lideraba D´agostino por sobre Collazo H y Alcaine cuando en el horizonte aparecía la bandera a cuadros, el campeón reinante pudo poner su auto por adentro y pasar a comandar sobre D´agostino y alcanzar el primer lugar. Detrás de los dos llegó Alcaine que logró sostener diferencias en función del campeonato, cuarto fue Salvi, quinto Brugues.
 
El domingo se disputarán las dos finales, la de la C2 10.30hs mientras que la de la C3 11.30hs.

Recibir mas informacion sobre
Los candidatos sumaron

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas