Los cinco motores Oreca ya están en Córdoba

Los cinco motores Oreca que llegaron el jueves a la Argentina ya están en Córdoba. Serán para Toyota, Renault, Citroen, Chevrolet y Honda

Los cinco motores Oreca que llegaron desde Francia, en las últimas horas, ya fueron enviados a Córdoba para ser distribuidos en los distintos equipos del Súper TC 2000. Recibirán estos motores, Toyota, Renault, Honda, Chevrolet y Citroen. A partir de ahora cada  uno de ellos podrá comenzar a colocarlo en sus respectivas unidades para luego comenzar a girar. Recordemos que el martes pasado, en el autódromo de la ciudad de Paraná, ya giró un Fiat del equipo DTA Racing. En la prueba, que la realizó Damian Fineschi, estuvieron presentes representantes del Súper TC 2000, responsables de equipos e ingenieros de las escuderías que forman parte de la categoría. También se hizo presente gente de Oreca que viajó a nuestro país para presenciar la jornada .

Leer más: Vuelta a bordo con el nuevo motor del Súper TC 2000

Luciano Monti, en representación de Chevrolet, dialogó con Carburando y sobre lo sucedido comentó: “Vinimos a ver girar el nuevo motor y a conocerlo en pleno funcionamiento”. Por su parte Marcelo Ambrogio, de Renault, también dio su punto de vista: “Nos llegamos hasta Paraná para mirar como funcionaba todo y para ir adquiriendo experiencia con algo que es nuevo para todos nosotros”. Por el lado de Toyota estuvo en el circuito Gustavo Aznarez que dijo: “El motor no tuvo ningún tipo de inconvenientes en la prueba que se realizó". Para finalizar, también se expresó Cachi Scarazzini de Citroen. “Salió todo como se pensaba. Ya sabemos como funcionan este tipo de motores en el mundo”.

El Súper TC 2000 arrancará su temporada el 7 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Leer más: ¿Cómo es el nuevo motor de Súper TC 2000?