Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Los circuitos que están en el Radar de Top Race

Este fin de semana el Top Race completó su cuarto evento del año en Buenos Aires. La Categoría estipuló en su Reglamento de Campeonato diez, para la presente temporada.
Los circuitos que están en el Radar de Top Race
Los circuitos que están en el Radar de Top Race

Top Race ha completado este fin de semana en Buenos Aires, su cuarto evento del presente Campeonato Argentino para sus tres divisionales. Desde la dirigencia de la Categoría, analizan los posibles circuitos que podrían tener la visita de Top Race este año.

Ya completaron cuatro, de los diez encuentros anuales y tres fueron en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal. Las mismas fueron: 4 de Abril Buenos Aires (Circuito 8) con victoria de Marcelo Ciarrocchi; 16 de Mayo en Concepción del Uruguay, donde triunfó Fabricio Persia; 11 de Junio de nuevo en Buenos Aires (Circuito 9), ganó Diego Azar y 4 de Julio (Circuito 8) Bs. As. nuevamente Diego Azar fue el vencedor.

La próxima competencia será el 25 de Julio. El rumor es San Nicolás, aunque Concordia podría ser también una posibilidad, hoy el escenario bonaerense cuenta con más firmeza para recibir Top Race en su quinto evento.

La fecha del 29 de Agosto (6ta. Del año) es la que aún tiene varios escenarios como posibilidad, entre los que están con más firmeza son: (Concordia, en el caso de no ser sede de la próxima), Río Cuarto y dos trazados más, que la dirigencia de la Categoría mantiene también conversaciones.

Es probable que las fechas de Septiembre (19) y Octubre (17) sean compartidas con Carx Rallycross. En este caso, Buenos Aires podría ser nuevamente el escenario, con el agregado de intentar competir de manera nocturna en el mes de Octubre.

Las dos últimas competencias del año serán el 21 de Noviembre y el Premio Coronación el 19 de Diciembre. Para esta etapa hoy los circuitos que considera Top Race y son:  9 de Julio y Concepción del Uruguay, es más ayer su presidente Julián Forclaz, estuvo en el autódromo de Buenos Aires.

Top Race se adecuó y focalizó en esta crisis generada por la Pandemia del Coronavirus para atravesarla de la manera más efectiva posible, los estrictos protocolos, su cumplimiento y los controles, han sido fundamentales para la práctica de esta disciplina, la primera profesionalmente en recuperar su actividad. Para el futuro el plan está, solamente habrá que esperar la evolución de la situación sanitaria para su cumplimiento y ejecución.

Recibir mas informacion sobre
Los circuitos que están en el Radar de Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas