Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Los debutantes y los regresos del Turismo Pista en Olavarría

Récord de participantes en la Clase Uno con 44 y un total de 112 autos con Clases Dos y Tres. Habrá muchos pilotos debutantes a nivel nacional.
Los debutantes y los regresos del Turismo Pista en Olavarría
Los debutantes y los regresos del Turismo Pista en Olavarría

El Turismo Pista volverá a las competencias este fin de semana en el autódromo de Olavarría con la 8º fecha de su temporada. Presentará una cantidad extraordinaria de autos en sus tres clases que sumarán 112 unidades, con récord para la Clase Uno con 44. Además la clase menor será la que mayor número de pilotos debutantes tendrá en lo que será una fecha doble ya que no estuvo en la anterior de San Luis. Para esta oportunidad se esperan los regresos de Leopoldo Cirioli, Adrián Wehren, Ezequiel Pigeard, y Hernán Sala. 

Los pilotos que debutarán a nivel nacional en Clase Uno serán: Franco Abasciano, de Mar del Plata (número 52); Diego Presta (58); Martín Fernandez, de Buenos Aires (59); Carlos Rabanal de Arrecifes, (64); Gastón Vazquez de Tandil (75); Emiliano Juez, de Olavarría ( 82; Diego Valisi de Sierras Bayas (85); Diego Leguizamon, de Tres Arroyos ( 88); Ignacio Guisasola, de Tres Arroyos ( 90; Fernando Currá, de Olavarría ( 91) y Nicolás Fassero, de San Luis (101).

En la Clase Dos, que tiene 33 inscriptos, regresarán Marcelo Marchesse, con Ford Ka (8); Sergio Giacomasso, con Chevrolet Corsa (24); Diego Vaño con Suzuki Fun (42); Adrián Dattilo con Chevrolet Celta (47), Pablo Mattei con Chevrolet. Corsa (52); Gabriel Kuhn con Ford Ka (72); Santiago Tambucci con Chevrolet. Celta (88) y Franco Trombini con Chevrlet. Corsa (111).

El que debutará en Clase Dos será el piloto de Benito Juárez Franco Fauret, con un  Chevrolet: Corsa (61), tendineo en cuenta que Fauret tam bién correrá este fin de semana en la Clase Uno en ambos casos con un atenciòn integral del equipo de carlos Freire.

En la Clase Tres, con 33 pilotos anotados regresraán Federico Santos con Renault Clio (15), Alberto Jaime con Renault Clio (33) y Fernando Moni con Renault Clio (46).

Recibir mas informacion sobre
Los debutantes y los regresos del Turismo Pista en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas