Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Los detalles de la prueba del Súper TC2000

El próximo miércoles el Súper TC2000 realizará una prueba en Alta Gracia previa a la primera fecha del año. Estarán presentes todos los equipos.
Los detalles de la prueba del Súper TC2000
Los detalles de la prueba del Súper TC2000

El Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia será sede de la prueba comunitaria del Súper TC2000 en la previa a la primera fecha del año en el mismo circuito a disputarse el 7 de abril próximo.

Este miércoles 20 de marzo cada equipo de la categoría pondrá en pista un auto para comenzar a desarrollar y trabajar en los cambios establecidos para esta temporada.

La prueba será a partir de las 9 horas hasta las 18 y el acceso a la prensa y al público se habilitará a partir de las 14 horas. En el ensayo estarán presentes ingenieros de Oreca que realizarán el monitoreo constante de los parámetros del motor.

A pesar de que los equipos puedan poner solamente un auto en pista cada uno la mayoría de los pilotos del Súper TC2000 estarán presentes en Alta Gracia.

Por el lado de Honda utilizarán el auto de Santiago Mallo con la presencia de los cuatro integrantes del equipo: Santiago Mallo, Manuel Mallo, José Manuel Urcera y Juan Ángel Rosso.

Fiat pondrá en pista el mismo auto que utilizó en la prueba anterior y, aunque todavía resta la confirmación, todos los pilotos viajarían a la prueba: Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

El equipo Chevrolet irá a la prueba con el auto de Agustín Canapino y tanto el arrecifeño como Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genne estarán presentes.

Por el lado de Renault participarán de la prueba los dos pilotos referentes del equipo: Facundo Ardusso y Leonel Pernía. Aún falta confirmar si Matías Milla, nuevo integrante del equipo, viajará a Alta Gracia.

Por su parte, Matías Rossi y Julián Santero serán los abanderados de la marca Toyota.

 

 

Leer más: Los históricos opinaron sobre el nuevo Súper TC2000

Recibir mas informacion sobre
Los detalles de la prueba del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas