Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Los diez videos más vistos del 2018

Se termina un nuevo año donde pasaron muchas cosas dentro del automovilismo. A continuación los 10 videos más vistos del canal de Carburando.
Los diez videos más vistos del 2018
Los diez videos más vistos del 2018

En el 2018 pasaron muchas cosas en el automovilismo argentino e internacional. Dentro y fuera de la pista. A continuación te dejamos los diez videos más vistos del canal de YouTube de Carburando.

10 – Una cámara a bordo donde se lo ve a Matías Rossi manejando su Toyota Corolla del Súper TC2000 sin hidráulica. Se sabe que es muy difícil llevar un auto de la categoría sin la hidráulica y el de Del Viso hizo un esfuerzo muy grande para hacerlo.

 


9 – Marco Di Palma sorprendió al mundo del automovilismo con una mención especial para Juan María Traverso. Desde hace algunos años que el “Loco” se volcó a la política y propuso nombrar Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires al “Flaco”.

 


8 – Mauro Giallombardo sigue recuperándose del fuerte accidente que sufrió en un ruta del sur argentino y durante el transcurso del año palpitó una final con Carburando. En la misma su Ford, el cual conducía Juan Bautista De Benedictis, peleó por la carrera y se subió al podio.

 


7 – La pasión por los fierros no tiene ningún tipo de límites de edad. En este video se ve a dos abuelos de 80 años acelerar un Ford Falcon con caja secuencial y un sonido muy similar al de un Turismo Carretera de la vieja generación.

 


6 – Desde que se bajó del TC Marcos Di Palma coquetea con su posible vuelta a la categoría. El arrecifeño estuvo presente en la carrera en San Juan y le preguntó a Matías Rossi si tenía que regresar. La respuesta del de Del Viso sorprendió hasta al propio Di Palma.

 


5 – Durante el año el automovilismo viaja a distintas provincias y los pilotos eligen de qué manera llegar hasta ellas. Algunos hace todas en auto, otros optan por el avión si son de muy larga distancia y otros manejan su propia casilla rodante. A continuación algunos contaron qué elige cada uno.

 


4 – Agustín Canapino optó por una estrategia distinta a los demás en la final del TC en San Nicolás. El arrecifeño acertó y terminó quedándose con su tercer título dentro de la categoría. En este video se muestra la intimidad de la decisión que le terminó valiendo un título impensado, en la previa, al “Titán”.

 


3 – Juan María Traverso vivió distintas circunstancias a lo largo de toda su campaña deportiva. Uno de los peores momentos fue un tremendo accidente que tuvo en una competencia del TC en Mar de Ajó en el 98. Carburando revivió esa situación.

 


2 – Fue un año mágico para River Plate ganando una nueva Copa Libertadores. Pero más lo fue para dos emblemas del equipo de Nuñez, quienes se pudieron dar el gusto de darse unas vueltas en un auto de TC. Ellos fueron Leonardo Ponzio, capitán del “Millonario”, e Ignacio Scocco, uno de sus goleadores.

 


1 – Otto Fritzler hizo su debut en la Fórmula Renault 2.0 con apenas 15 años, un suceso que trascendió los medios exclusivos de automovilismo. Ese fin de semana, el joven talento se dio el lujo de subirse a un Súper TC2000 y ver los detalles de este tipo de autos de la mano de Facundo Ardusso, su referente.

 


Recibir mas informacion sobre
Los diez videos más vistos del 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas