Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Los encontronazos que tuvieron Chapur y Urcera

Facundo Chapur y José Manuel Urcera, ahora compañeros en Citröen, tuvieron dos encontronazos fuertes en los últimos años dentro del Súper TC2000.
Los encontronazos que tuvieron Chapur y Urcera
Los encontronazos que tuvieron Chapur y Urcera

El equipo Citröen de Súper TC2000 confirmó hace algunas semanas que sus dos pilotos más importante para la temporada 2018 será José Manuel Urcera y Facundo Chapur. De hecho, hace algunos días ambos estuvieron haciendo unas acciones promocionales junto a la marca francesa en la costa atlántica. Se los vio a los dos muy risueños, haciendo chistes y sacándose fotos entre ambos. Sin embargo, esta relación tuvo dos encontronazos muy fuertes durante sus trayectorias dentro de la categoría.

Leer más: URCERA Y CHAPUR, OTRA VEZ, MIRAN PARA EL MISMO LADO

En el 2015 fue el primer episodio polémico que tuvo a los dos como principales protagonistas. Ambos compartían estructura en Fiat y el cordobés estaba intentando pelear el campeonato. En plena final en General Roca se molestaron entre ambos y el que aprovechó fue Néstor Girolami, quien superó a los dos. La problemática llegó al parque cerrado, donde los compañeros de equipo tuvieron una discusión elevada de todo. Todo comenzó con un “Gracia Manu” sarcástico del “Potro” desde arriba del auto. La respuesta del sureño fue “¿Para qué me chocás?”. El intercambio de palabras llegó al punto que tuvieron que ser separados por terceros, Matías Milla fue uno de ellos.

 


El otro cruce se dio al otro año, cuando Chapur corría para Peugeot y Urcera continuaba en la marca italiana. Durante la competencia en Termas de Río Hondo, ambos se tocaron y culminaron afuera en la entrada a la recta principal. Otra maniobra áspera que terminó con la bronca de uno de los dos. Con el auto encajado en la leca, el del sur expresó su bronca: “Este cordobés de mierda”. Y le contó a su equipo vía radio: “Me pega en el curvón en la cola, después me viene y me pega acá de nuevo en la cola”. El cordobés luego se defendió y aseguró que lo sacó de pista apropósito en “venganza” de una maniobra anterior.

 


Ahora, ambos compartirán equipo en Citröen pero todo pareciera indicar que se dio vuelta la página y que limaron asperezas. Habrá que ver cómo será la relación durante el año cuando les toque luchar en pista.

Recibir mas informacion sobre
Los encontronazos que tuvieron Chapur y Urcera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas