Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Los equipos del TC planifican pruebas antes de La Plata

El Maquin Parts, el Gurí Martínez Competición, Facundo Ardusso y Jonatan Castellano saldrán a pista antes de la cita del 8 de noviembre.
Los equipos del TC planifican pruebas antes de La Plata
Los equipos del TC planifican pruebas antes de La Plata

Los distintos equipos del Turismo Carretera quieren aprovechar los últimos días habilitados para pruebas antes de la competencia del próximo 8 de noviembre en el autódromo de La Plata, la cual será una cita doble y marcará el cierre de la Etapa Regular.

El escenario platense es el único autorizado para poder llevar a cabo los ensayos y las escuadras tienen tiempo hasta el miércoles 4 de noviembre para poder salir a pista. La ACTC decidió añadir los primeros tres días de la semana previa a la contienda, ya que el regreso a la actividad del Turismo Nacional tanto ayer como hoy y la competencia del TC Mouras del próximo fin de semana dejan libre solo el jueves para poder trabajar.

Por esta situación, el Maquin Parts es una de las formaciones que optó por realizar un test en el día de mañana en el trazado ubicado en el kilómetro 49,5 de la autovía Nacional 2. La escudería de la familia Soljan girará con Juan Bautista De Benedictis y Esteban Gini.

Leer más: Ortelli: "Hicimos una buena prueba"

En tanto, el Gurí Martínez Competición también será de la partida. Carlos Okulovich y Emiliano Spataro tienen previsto probar con sus autos de TC, mientras que en los días venideros sería el turno de Alan Ruggiero e Ayrton Londero.

Además, Facundo Ardusso y el Torino del Renault Sport Torino Team tendrían preparado un ensayo para este jueves, lo mismo que Jonatan Castellano, quien trabajaría con su Dodge.

Vale recordar que la semana pasada Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre y Juan Manuel Silva fueron los pilotos que salieron a pista a fin de dejar todo listo para lo que será el cierre de la primera parte del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
Los equipos del TC planifican pruebas antes de La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas