Los errores y aciertos del Top Race 2017

El Top Race tuvo un gran cambio para la pasada temporada y fue la largada detenida en sus competencias. Mirá como fueron:

En los últimos años, el automovilismo argentino probó diferentes alternativas para mejorar el espectáculo. Para eso, el Top Race incorporó las largadas detenidas, lo que sumó un condimento más a todas las carreras.

Leer más: Se agranda el equipo de Furlan de Top Race

En el siguiente video te mostramos algunas errores y aciertos de las largadas del 2017, donde se puede ver que a diferencia de la partida en movimiento no se generó la fila india rápidamente sino que armaron diferentes grupos y muy compactos.

Una de las maniobras que se pueden ver, está la largada de Agustín Canapino en Paraná, donde sale mal pisado y por eso Ricardo Risatti lo pasa por afuera. En la primera carrera de Chaco, en mitad de pelotón llegaron tan juntos a la curva uno por lo que hubo un accidente en cadena.

Una de las mejores partidas del año fue la de Matías Rossi en la segunda carrera de Chaco. Es que salió desde la tercera fila y conquistó la punta en la primera curva. Esto demostró que el mínimo error puede costar muy caro y si se hace un muy buena largada se puede ganar más de lo pensado.

Mirá estas maniobras y otras en el siguiente video: