Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 eSport

Los hermanos se han unido

El Paladini Honda Racing del Súper TC2000 esport juntará a Alfredo Ardusso y Gustavo Yannantuoni, los hermanos de Facundo y Fabián.
Los hermanos se han unido
Los hermanos se han unido

El Paladini Honda Racing vuelve a presentar su equipo en el Súper TC2000 esport, con Gustavo Yannantuoni y Santino Balerini, e incorpora en esta temporada a Alfredo Ardusso, el hermano de Facundo, para competir en el Flow e-Racing Championship que comenzará el 8 de abril.

El pase del bicampeón del Súper TC2000 de Renault a Honda tuvo sus réplicas en la categoría virtual. Su llegada al Puma Energy Honda Racing también generó novedades en el equipo satélite, ya que su hermano Alfredo ahora tiene la posibilidad de ser piloto oficial en el esport.

Balerini, rosarino de 16 años, tuvo una destacada actuación en el campeonato pasado al finalizar en el decimotercer lugar. El joven piloto virtual, amigo de la familia Yannantuoni, arrancó ese torneo con uno de los primeros simuladores que tuvo el “Patito” para entrenar. Y este año intentará mezclarse en el Top 10 y pelear por las carreras.

Los hermanos de los pilotos famosos van por su segunda temporada en el Súper TC2000 esport. Gustavo Yannantuoni compró un nuevo simulador y le dedica varias horas de entrenamiento para pelear con mayor frecuencia por ingresar a la final de cada fecha.

Por su parte, Alfredo Ardusso compite desde Las Parejas con el simulador que le regaló Agustín Canapino. El arrecifeño se había ganado un volante y pedalera G29 de Logitech G por consagrarse campeón en el “Campeonato de las Estrellas 2”. Por entonces, “Freddy” Ardusso se había anotado por primera vez en el Flow e-Racing Championship, pero debía usar el simulador de su hermano Facundo. Canapino se enteró de la situación y le obsequió su premio para que el novato simracer pudiese arrancar su propia campaña en el mundo del simracing.

El Paladini Honda Racing es el octavo equipo oficial que se suma al Súper TC2000 esport, que ya está en la cuenta regresiva para el comienzo de su Campeonato Apertura.

Recibir mas informacion sobre
Los hermanos se han unido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas