Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Los mejores accidentes del fin de semana

El mundo motor tuvo demasiada actividad este fin de semana y dejó algunos accidentes que los repasamos en el siguiente video.
Los mejores accidentes del fin de semana
Los mejores accidentes del fin de semana

En el último fin de semana del mes de octubre, los fanáticos del automovilismo pudieron disfrutar por la cantidad de categorías que hubo repartidos por el mundo. Así como hubo buenas maniobras, también sucedieron algunos accidentes y te las mostramos en este video.

En la primera imagen se puede ver una situación bastante curiosa que recorrió todo el mundo, ya que Marc Márquez con su Honda durante el entrenamiento cuatro del Moto GP en Malasia, evitó lo que era una caída inevitable al apoyar su pie en la pista y seguir con normalidad por la cinta asfáltica.

Otro accidente sucedió en la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup donde el franco argentino Sacha Fenestraz logró el campeonato, ya que todo arrancó en el momento que Max Defourny se despistó, quedó en medio de la pista y generó un múltiple accidente, donde por suerte ninguno sufrió consecuencias físicas.

Por último, en la segunda carrera del fin de semana para la categoría Ferrari Challenge, Bonamy Grimes entró en trompo y quedó cruzado en medio del asfalto. Varios pilotos lo pudieron esquivar hasta que segundos después uno de sus rivales lo impactó a gran velocidad provocando fuertes destrozos en ambas máquinas. La carrera se paró con bandera roja para retirar los autos y limpiar la pista, por suerte sin consecuencias para el británico.

 


Recibir mas informacion sobre
Los mejores accidentes del fin de semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas