Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

"Los nervios me jugaron una mala pasada"

Era el firme candidato al título. Llegaba puntero y con una regularidad que lo acompaño durante todo el año. Sin embargo, dos errores le impidieron a Antonino García consagrarse en el TC2000. El piloto del RAM Racing dio su punto de vista de lo sucedido y acepta que le servirá para crecer como piloto.
"Los nervios me jugaron una mala pasada"
"Los nervios me jugaron una mala pasada"

- ¿Qué balance hacés de tu año en el TC2000?

"El auto fue uno de lo más confiables de la categoría y pudimos sumar siempre para ser protagonistas del campeonato. Por eso, lideramos más de la mitad del certamen y el balance es más que positivo."

- Ahora en frío, ¿qué pensás de los errores que te negaron el campeonato?

"Lo que me sucedió en Concepción del Uruguay fue por maniobras desafortunadas. El viernes en la clasificación me equivoco en intentar hacer otra vuelta rápida porque no confiaba en la que había hecho y pasó lo que todos vieron. Encima, la pista estaba más lenta y me hubiera alcanzado para entrar en los mejores 5. El sábado en la carrera en la curva 1 el auto se me pone de costado e intenté corregirlo con acelerador, pero cuando llegué al piano terminé de hacer el trompo. Los nervios me jugaron una mala pasada, aunque siempre intenté estar tranquilo y concentrado."

- ¿Te sirve de experiencia para lo que viene lo sucedido en Concepción?

"Es un golpe muy duro porque estábamos muy cerca del título y lo pierdo después de hacer las cosas muy bien durante todo el año. El equipo me entregó el mejor auto siempre y no supe aprovecharlo. Sin dudas, esto me sirve para seguir trabajando de acá en adelante y mejorar y crecer como piloto."

- ¿Es el merecido campeón el Peluche Cáceres?

"El campeonato para cualquiera de los 5 candidatos era merecido. El Peluche (Cáceres) fue quien hizo lo que tenía que hacer y por eso lo consiguió."

Recibir mas informacion sobre
"Los nervios me jugaron una mala pasada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas