Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 eSport

Los pibes que correrán con las estrellas del Súper TC2000

El “Campeonato de las Estrellas 2” les dará la posibilidad a los pilotos de la Fórmula 2.0 Renault y del TC2000 de mezclarse con las grandes figuras.
Los pibes que correrán con las estrellas del Súper TC2000
Los pibes que correrán con las estrellas del Súper TC2000

El nuevo formato del “Campeonato de las Estrellas 2” le dio lugar a los jóvenes talentos de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y a los del TC2000 de integrarse al certamen del Súper TC2000 eSport y de esta manera llegar de manera virtual a la categoría de sus sueños y correr con los mejores pilotos del país.

El nuevo torneo virtual ahora será exclusivo para pilotos reales. Ya no competirán los simracers, que ahora esperarán el arranque del “Flow e-Racing Championship”, el próximo 27 de mayo, para volver a competir con el Súper TC2000 eSport.

En la nueva edición del “Campeonato de las Estrellas 2”, que se pondrá en marcha mañana, a las 20hs, en el circuito de Rosario, los pilotos del Súper TC2000 compartirán las pistas con las figuras del futuro del automovilismo argentino.

Ya varios protagonistas de las categorías teloneras del Súper TC2000, se preparan para el debut. Y otros se incorporarán en el transcurso del certamen. Para la fecha apertura, los representantes de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli serán Isidoro Vezzaro (ya corrió en el primer “Campeonato de las Estrellas”), Diego Mohr y Lautaro Piñeiro, los tres integrantes del Gabriel Werner Competición; Francisco Caló, del Aimar Motorsport; Jorge Barrio y Esteban Fernández, del Croizet Racing.

Por su parte, el TC2000 aportará a Exequiel Bastidas del Toyota Young y Gastón Cabrera del LR Team (ambos corrieron el primer certamen), Facundo Marques del Ambrogio Racing, Javier Scuncio del FDC Motor Sports. También se podrían sumar a partir de la segunda fecha Felipe Barrios (Ambrogio Racing), Eugenio Provens (Toyota Young) y Matías Cravero (FDC Motor Sports).

Además, la Fiat Competizione aportará a una de sus máximos exponentes también desde la segunda presentación: Cristian Romero.

La primera fecha del “Campeonato de las Estrellas 2” se podrá ver mañana, a partir de las 20hs, por el canal de YouTube de TyC Sports y por carburando.com.

Leer Risatti debutará en el Campeonato de las Estrellas 2

 

Recibir mas informacion sobre
Los pibes que correrán con las estrellas del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas