Los pilotos respaldaron el comienzo de la Fiesta en Balcarce

Con la presencia y el respaldo de numerosos pilotos comenzó la 28va. Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce.

Hasta la noche se asoció a la apertura de la 28va. Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce ya que con un clima de verano, la presencia de autos de las Categorías más importantes del automovilismo argentino y el respaldo de un gran número de pilotos,  se realizó el programa completo previsto para el primero de los cuatro días.

La Fiesta contó con la presencia del múltiple campeón Juan María Traverso, el campeón 2019 de Top Race 2019 Matías Rossi, “Cocho” López, Pedro Passadore, “Coco” Falcón, Ianina Zanazzi, Oscar Fineschi, Henry Martin, Rubén Bulla, el Campeón de TC Pista Diego Ciantini, Matías Bonazzola, Christian Ledesma, “Tito” Bessone, Andy Jakos, Fernando Croceri, Mariano Alberto Calamante, Jorgelina Daporta, Franco De Benedictis, Alejandro Chahwan, Eduardo Romanelli, Santiago Mangoni, Rubén Salerno y Enrique Mansilla entre otros.

Fiesta

El primero de los eventos fue realizado en el Museo Juan Manuel Fangio donde se lanzó la plataforma digital Motorpass, luego se procedió a la presentación del auto de TC de Santiago Mangoni y finalmente se concretó la entrega de reconocimientos a: Matías Rossi, Ianina Zanazzi, Diego Ciantini, Santiago Mangoni y Christian Ledesma.

Este es el programa del día viernes:

Viernes