Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Los pilotos también se sumaron a la campaña en apoyo a Ginobili

A pocas horas de que finalice la votación, varios pilotos se sumaron a la campaña para que el basquetbolista Emanuel Ginóbili participe en el All-Star 2018.
Los pilotos también se sumaron a la campaña en apoyo a Ginobili
Los pilotos también se sumaron a la campaña en apoyo a Ginobili

El All-Star de la NBA es uno de los grandes eventos deportivos del año. Es un partido amistoso que participan los mejores jugadores de basquet de la liga estadounidense, prácticamente los mejores del mundo. El objetivo de este evento es dar un gran espectáculo y uno de los que tiene posibilidades de participar es Emanuel Ginóbili. La decisión de que esté cada jugador pasa por una votación que se está realizando en las redes sociales usando el hashtag NBAVote y a continuación el nombre del protagonista elegido. En argentina está siendo muy grande la movida para que el bahiense de 40 años que es integrante de los San Antonio Spurs pueda participar esta temporada. Tal es así que se unieron a la causa deportistas de la envergadura de Lionel Messi y Juan Martín Del Potro, pero también muchos pilotos del automovilismo local.

Leonel Pernía fue uno de los último en sumarse a esta movida y con una publicación le pidió a sus seguidores que le den RT para poder sumar más votos a favor de Ginóbili. “#NBAVote Manu Ginobili!!!!! Dale rt y ayudemos al crack a jugar el All Star Game”, escribió el “Tanito” en su cuenta de twitter (@leonelpernia) junto a una foto de uno de los mejores deportista que dio el país. Martín Ponte fue otro de los que escribió en la red social del pajarito azul: “#NBAVote Manu Ginobili ! RT para que #ElPibede40 este en el #allstar game!”.

Facundo Ardusso fue otro de los que se sumó, pero sin publicaciones. El de Las Parejas le hizo RT a varias publicaciones que hablaban al respecto y así también dio sus votos para que Ginóbili pueda estar en este partido tan especial. Con la misma metodología usada por el campeón del Súper TC2000 se prendieron José María “Pechito” López, Manu Urcera, Mariano Altuna, entre otros.

En la última publicación que hizo la NBA, Ginóbili no la tenía para nada fácil. El oriundo de Bahía Blanca estaba quinto entre los que ocupan su misma posición de la conferencia oeste a 300 mil votos de James Harden. Sólo entran dos bases/escoltas, lo que hace difícil que pueda llegar a estar en esta instancia. Sin embargo, tiene una posibilidad más para poder estar en el fin de semana de las grandes Estrellas. Debería ser escogido por los entrenadores, como le sucedió en las otras dos ocasiones que pudo estar (2005 y 2011). De este modo, el 20 de los Spurs sigue peleando por esta gran oportunidad que tiene a los 40 años y el automovilismo argentino también lo apoya para que pueda estar.

Leer más: INSÓLITO: TOCÓ LA BATERÍA ARRIBA DE LA MOTO

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos también se sumaron a la campaña en apoyo a Ginobili

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas