Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Los primeros en probar en el Oscar Cabalén

Andrés Calderón (San Agustín) y Nicolás Pérez (Córdoba), pilotos de Clase 2 de Córdoba con Fiat Uno Way, son los primeros en volver girar en el Cabalén.
Los primeros en probar en el Oscar Cabalén
Los primeros en probar en el Oscar Cabalén

Al fin, volvió el ruido en el autódromo de Alta Gracia. Lo que tanto se esperó durante meses se acaba de concretar en esta jornada. Es que al inicio de la semana el Centro de Operaciones de Emergencias dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba habilitó las prácticas y entrenamientos en todos los autódromos y trazados de karting de la provincia. Horas después de la liberación del circuito, el autódromo “Oscar Cabalén” ya cuenta con pilotos realizandos ensayos.

De acuerdo con lo que informa el sitio Poleman.com.ar los pilotos Andrés Calderón (San Agustín) y Nicolás Pérez (Córdoba), pilotos de Clase 2 de Córdoba, son los dos primeros en volver a transitar el mítico trazado cordobés con sus autos Uno Way.

Cumpliendo los protocolos establecidos, tanto Calderón como Pérez y los dos mecánicos que acompañaron a cada uno, debieron someterse en primer término al examen serológico. Luego se higienizaron mediante una cabina sanitizante, completaron un formulario de declaración jurada y por último salieron a pista. Vale recordar que son seis el máximo de pilotos que pueden girar en una misma jornada según lo dispuso el COE Central.

En las últimas horas Marcelo Ambrogio, director de la estructura Renault Sport Castrol Team del Súper TC2000 sostuvo que tiene "los autos listos para probar y que lo mejor en estos momentos sería realizar una prueba comunitaria en el autódromo para demostrar que con responsabilidad y compromiso, se pueden desarrollar pruebas" como paso previo a la realización de competencias con los debidos protocolos.

 

Fuente: Poleman.com.ar/Ema Druetta

Recibir mas informacion sobre
Los primeros en probar en el Oscar Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas