“Los que peleamos el Campeonato vamos a poner un poco más de lo normal”

Lo dijo Franco Girolami que va a Concordia en el tramo definitorio del Campeonato. Sabe que será mano a mano con Matías Rossi y Agustín Canapino.

La definición del Campeonato de Top Race este año será entre Matías Rossi, Franco Girolami y Agustín Canapino. Los tres han vencido de manera reiterada este año pero, el piloto de Isla Verde no baja los brazos y va por el bi campeonato.

  • Te puede interesar: ¿Qué pasó la última vez que el Top Race fue a Concordia?
  • Este fin de semana se repite escenario y Girolami lo toma como positivo. “Creo que obviamente todos estamos en las mismas condiciones porque ya competimos en Concordia. En nuestro caso,  nos fue muy bien en la Clasificación de la carrera y estuvimos muy cerca de lograr la pole. Luego,  en carrera no fuimos efectivos con la estrategia, tomamos una posición conservadora y no nos salió bien, a eso además hay que agregarle que un toque en la carrera nos relegó al quinto lugar pero ahora,  pienso en positivo y lo más interesante es que estamos bien preparados y con buenas sensaciones de lo que representará este fin de semana la carrera en Concordia”.

    Girolami

    Girolami ingresa en el tramo definitorio y pelando por la Corona 2019 nada más ni nada menos que contra dos de los mejores pilotos de la República Argentina, Matías Rossi y Agustín Canapino. El piloto de Isla Verde dice: “Correremos más fuertes que nunca. Es un momento clave y obviamente los que peleamos por el campeonato vamos a poner un poquito más de lo normal. En mi caso estoy muy bien, preparado, concentrado y mentalizado que no tengo nada para perder. Siento que la presión no está de mi lado”.

    -¿La carrera será contra Rossi y Canapino ó contra todos?

    -“Se Corre contra Rossi y Canapino que son los que cuentan con chances matemáticas pero,  todos formamos parte de la carrera, Obviamente que los tres vamos a estar atentos sobre las ubicaciones de los contrincantes porque somos lo que la peleamos más directamente. Yo estoy muy tranquilo, con confianza y porque además quedan más de cincuenta puntos en juego. Vamos con todo a Concordia”.