Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Los rivales de "Pechito" para Sebring

Se dio a conocer el listado de participantes de las 1000 Millas de Sebring, primera fecha de la tempoada 2022 del WEC.

Los rivales de "Pechito" para Sebring
Los rivales de "Pechito" para Sebring

José María López ya tiene rivales para las 1000 Millas de Sebring, primera fecha de la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) que se disputará el fin de semana del 18 de marzo.

Luego de su participación en las 24 Horas de Daytona el pasado fin de semana, el piloto argentino prepara el inicio del torneo 2022 del WEC donde defenderá la corona que consiguió junto al japonés, Kamui Kobayashi y al británico Mike Conway con el Toyota GR010 Hybrid del Toyota Gazoo Racing.

En la otra unidad del equipo nipón, estarán presentes en la primera fecha del año, el suizo, Sébastien Buemi, el neocelandés Brendon Harley y el japonés, Ryo Hirakawa, que tendrá su debut en la categoría, luego de haber competido en la Súperformula y en Súper GT.

Leer además: "Pechito" terminó sus primeras 24 Horas de Daytona

Por su parte, el equipo Alpine ELF Team presentará un Alpine A480 - Gibson que tendrá como piloto titular al brasileño, André Negrao, mientras que restan confirmar quiénes serán los otros dos tripulantes.

El cuarto Hypercar para la fecha inicial, será el Glickenhaus 007 LMH del Glickenhaus Racing. El equipo estadounidense tendrá como pilotos para las 1000 Millas de Sebring al estadounidense, Ryan Briscoe y a los franceses, Olivier Pla y Romain Dumas.

 

Recibir mas informacion sobre
Los rivales de "Pechito" para Sebring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas