Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Los Solorza quieren dar pelea

Si bien no están en la definición del campeonato, los hermanos Solorza serán grandes candidatos en la última fecha del Superbike Argentino.

Los Solorza quieren dar pelea
Los Solorza quieren dar pelea

Desde que regresaron al Superbike Argentino, los hermanos Solorza mostraron todo su nivel y estuvieron peleando por las posiciones de privilegio. En la cuarta fecha en San Juan, Marco Solorza logró el segundo puesto, mientras que en la quinta en San Nicolás, Juan Solorza se llevó una gran victoria, seguido por Marco para completar el 1-2.

De cara al Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del año que se llevará a cabo el próximo sábado en el Autódromo de Buenos Aires, Marco Solorza le contó a carburando.com cómo llegan preparados.Ya estamos en Buenos Aires listos para la última fecha del año. Ahora estamos alistando la moto, ajustando los últimos detalles y el viernes vamos a estar probando todo en la pista”.

Leer además: ¿Quién será el rey?

Hace dos meses, Juan, Marco y Martín estuvieron realizando una intensa jornada de pruebas en el Gálvez para trabajar en la configuración de las motos que cuentan con la ingeniería de “Zequi” Martínez. “La moto está bien, así que vamos a esperar con ansias la última fecha y ver cómo nos encontramos en el Gálvez.  No me subo a la moto desde la carrera del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, pero estuvimos entrenando mucho en bici estos días y en lo físico".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
Los Solorza quieren dar pelea

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas