Los últimos campeones del Dakar

La competencia más difícil del mundo está por comenzar y se disputará sólo en Perú, en lo que será la más corta de la historia.

En esta edición del Rally Dakar sólo habrá un país anfitrión y será Perú, algo que no había sucedido nunca en la historia. Además será la competencia más corta con 5600 kilómetros. En total serán 10 etapas, cuatro menos que lo que se venía haciendo hasta acá. 
 
 
Los últimos campeones, Ignacio Casale, Matthias Walkner, Carlos Sainz, Eduard Nikolaev y Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin, correrán en esta nueva competencia e intenarán revalidar el título del año pasado. 
 
En total habrá 334 competidores contando las cinco categorías que hay este año que son Motos, Quads, UTV, Autos y Camiones. Dentro de ese número hay 135 que harán su primer Dakar, 26 son argentinos y 17 damas.En total habrá 334 competidores contando las cinco categorías que hay este año que son Motos, Quads, UTV, Autos y Camiones. Dentro de ese número hay 135 que harán su primer Dakar, 26 son argentinos y 17 damas.
 
Últimos campeones del Rally Dakar 2018
 
Cuatriciclo: Ignacio 'Perro' Casale
 
Motos: Matthias Walkner (KTM)
 
Coches: Carlos Sainz (Peugeot)
 
Camiones: Eduard Nikolaev (Kamaz)
 
SxS: Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin