Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

eSports

Los uruguayos coparon el podio de Latam Races

Con el dominio del equipo SART, Matías Bonica ganó en Daytona la segunda fecha en Project Cars 2 para PS4, y es el nuevo líder del campeonato.
Los uruguayos coparon el podio de Latam Races
Los uruguayos coparon el podio de Latam Races

Con un gran trabajo en equipo de los integrantes del equipo SART (Sudamérica Racing Team), los simracers uruguayos coparon el podio en la segunda fecha del campeonato organizado por la comunidad Latam Races, que fue ganada por Matías Bonica (Corvette), en el circuito de Daytona.

La carrera comenzó con el paraguayo Fernando González (Corvette) en la punta, aunque luego de un toque en plena recta con Bonica, golpeó contra el muro y debió entrar a boxes a reparar los daños. A partir de allí, adelante solo quedaron los uruguayos Bonica, Enrique Nocetti y Sebastián Jiménez, quienes se alternaron la punta en varias oportunidades en un trabajo de succión que les permitió alejarse de sus rivales.

Atrás, el ganador de la apertura en Imola, el paraguayo Kurt Escher (Corvette) intentaba achicar la diferencia con el pelotón de punta, luego de superarlo a Stefano Di Palma (Corvette, terminó 8°). Aunque en su intento de presionar cada vez más en el ritmo de vuelta, Escher perdió el control de su máquina a la salida de la chicana y cayó varias posiciones (finalizó 11°).

Guido Culela fue el mejor representante del equipo Simrace Latino, la terminar 6° con su Chevrolet, por delante del mexicano Víctor Medina (Porsche). El piloto de Lobos, Sebastián Sala, ubicó el mejor Ford en el 9° puesto, mientras que Gastón Fernández (Chevrolet) cerró el top 10 luego de un trompo que lo retrasó en el comienzo de la carrera (había sido 2° en Imola).

A pesar de haber pasado por boxes a reparar los daños, el paraguayo González se lució con una gran remontada para llegar en la 5° colocación y rescatar valiosos puntos. Sobre el final, Jiménez que peleaba por la victoria sufrió un problema de conexión de internet y el tercer lugar del podio lo heredó otro uruguayo, Rodrigo Fleitas, quien terminó detrás de Bonica y Nocetti.

El campeonato es liderado ahora por Bonica con 46 unidades, seguido por Escher con 42, González con 41, Fernández y Di Palma 37. La próxima fecha se correrá en el circuito de Silverstone GP.

Resumen de la fecha 2:

 

Tabla del campeonato (fecha 2 de 5):

Recibir mas informacion sobre
Los uruguayos coparon el podio de Latam Races

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas