Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Lucas Bayala tendrá motorización de Cassou

Lucas Bayala cambia de motorista para la próxima fecha del Turismo Pista.
Lucas Bayala tendrá motorización de Cassou
Lucas Bayala tendrá motorización de Cassou

El piloto de Tandil espera hacerse de un triunfo que le permita no distanciarse de la pelea por el campeonato.

Tras haber alcanzado el título dentro de la clase menor, Lucas Bayala optó por dar el paso rumbo a la Clase 2 y rápidamente va haciendo realidad sus planes, habiéndose dado el gusto de subir al podio en una ocasión sumado haberse quedado con un lugar entre los diez destacados en la pasada competencia, lo cual le permitió ascender hasta el quinto lugar del campeonato.

Con el fin de concretar un salto de rendimiento que permita terminar de acortar la brecha con los primeros planos del campeonato y dar disputa en función del mismo, el piloto de Tandil ha tomado la decisión de comenzar a contar con los impulsores de Juan José Cassou sobre su unidad, tratando que allí se centren las esperanzas de concretar su primera victoria en Clase Dos, siendo la misma clave para seguir animando el campeonato.

"A partir de esta competencia optaremos por los motores de Cassou, esperamos dar un salto que nos está faltando para pelear de lleno la chance del campeonato, la idea es achicar diferencias y poder ir en busca del triunfo que se ha negado hasta el momento. El auto anda muy bien y no estamos tan lejos de la posibilidad de la victoria que estamos buscando", comentó Bayala

Recibir mas informacion sobre
Lucas Bayala tendrá motorización de Cassou

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas