Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula Nacional

Lucas Bohdanowicz probó y confirmó su ingreso al Croizet Racing

Tras ausentarse en La Pampa, el chaqueño giró este miércoles y desde la próxima fecha integrará la escuadra campeona.
Lucas Bohdanowicz probó y confirmó su ingreso al Croizet Racing
Lucas Bohdanowicz probó y confirmó su ingreso al Croizet Racing

El Croizet Racing realizó una jornada de pruebas este miércoles en el autódromo de Buenos Aires con dos autos de la Fórmula Renault 2.0. La escuadra capitalina giró con Thomas Pozner y con Lucas Bohdanowicz, quien tras el ensayo confirmó su incorporación a la formación porteña

Luego de desvincularse del LR Team y ausentarse en la cita del pasado fin de semana en La Pampa, Bohdanowicz concretó un test con la actual escuadra campeona de la “Fábrica de Talentos”. El chaqueño dio alrededor de 60 vueltas con la unidad de Jorge Barrio y cronometró 1:22.8.

“El balance del día de pruebas es muy bueno, ya que pudimos adaptarnos a la puesta a punto que usa el equipo y a la caja en H. La verdad que todo el trabajo fue positivo”, expresó el de General Pinedo. Y luego agregó: “El día se desarrolló con normalidad y fuimos de menor a mayor. Completamos entre 50 y 60 vueltas y con goma nueva registramos 1:22.8”.

Leer además: Positivo ensayo del Lincoln Motorsport en Olavarría

Además, anunció que se llegó a un acuerdo con la escudería de la familia Croizet para retornar a la Fórmula Renault 2.0 en el evento del próximo 4 y 5 de septiembre. “Nuestro futuro en la categoría ya sería dentro del Croizet Racing. La intención es lograr los mejores resultados posibles de aquí a fin de año y si es posible, poder pelear de firme el campeonato de la temporada que viene”, aseguró quien el próximo miércoles volverá a probar en el "Coliseo Porteño".

Por su parte, Thomas Pozner salió a pista para corregir diferentes problemas que lo aquejaron en Toay. El residente en Rosario también hizo hincapié en la puesta a punto del auto a lo largo de los 20 giros que completó en el día.

“Vinimos a probar para resolver algunos problemas que nos surgieron en La Pampa, donde no pudimos andar rápido. Así que buscamos dejar todo a punto para la carrera de los 200Km. Logramos aproximar un poco más el auto a mi estilo de manejo en las 20 vueltas que completamos”, cerró Pozner.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Bohdanowicz probó y confirmó su ingreso al Croizet Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas