Top Race: Positivo ensayo del equipo Lincoln MotorSport

Durante todo el día giraron en Olavarría José Manuel Sapag junto a Dario Giustozzi. La prueba fue supervisada por Gabriel Furlán.

El equipo Lincoln MotorSport desarrolló este miércoles una intensa jornada de pruebas en el circuito de la ciudad de Olavarría, sede de la próxima competencia que tendrá la categoría, en el marco de la sexta fecha del campeonato argentino 2021.

  • Te puede interesar: La próxima de Top Race y Carx Rallicross es en Olavarría
  • Junto a José Manuel Sapag, quien regresa al Top Race V6 después de la última fecha en la que estuvo ausente, estuvo girando el experimentado piloto Darío Giustozzi. Esta prueba estuvo supervisada por Gabriel Furlán quien desde hace un par de competencias se sumó a la estructura apotando toda su experiencia.

    El plan de trabajo para estos ensayos contempló una primera parte de adaptación de los pilotos al circuito chico del autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

    “La idea al inicio de la prueba fue lograr que los dos pilotos conozcan al circuito. Un trazado difícil y muy técnico que tiene curvas con radio de giros que demandan una exactitud importante por parte de los pilotos” comentó Gabriel sobre el inicio de la jornada.

    Lincoln

    Las condiciones fueron buenas a pesar de encontrarse con una pista que no se mostraba de la mejor forma ya que no contaba con un piso engomado a pesar de ello el balance final es positivo para el equipo Lincoln MotorSport.

    “Después de trabajar durante todo el día nos vamos conformes con lo realizado en el día de hoy. El balance de la prueba es positivo ya que nos llevamos mucha información para seguir trabajando durante estos días” concluyó Gabriel Furlán.  

    Fotos: Prensa AMCO