Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Lucas Garro cambia de marca

El piloto fueguino tripulará el Chevrolet Corsa ex Maximiliano Caceres desde esta fecha en Concepción del Uruguay.
Lucas Garro cambia de marca
Lucas Garro cambia de marca

A pocas horas del comienzo de una nueva competencia las novedades siguen surgiendo y uno de los protagonistas de las mismas es Lucas Garro, quien será de la partida dentro de la Clase Dos tal como lo viene haciendo, pero en este caso subiéndose al Chevrolet Corsa con el cual Maximiliano Caceres llegó a ser protagonista desde comienzos de temporada, produciéndose esta oportunidad tras el alejamiento momentáneo de la actividad por parte del piloto de San Martín.

Lucas llegó a un acuerdo con el equipo para su continuidad en la categoría con este auto, reemplazando al Fiat Palio y tratando de sumar un buen resultado en la primera incursión a Concepción del Uruguay, intentando así comenzar a cerrar de la mejor manera posible una temporada  donde la suerte no terminó de favorecer al piloto fueguino pese a llegar a lograr buenos parciales y habiendo tenido varios cambios.

Teniendo en cuenta que el rendimiento del Corsa venía siendo ampliamente positivo y se mantenía el ritmo de competencia, los trabajos sobre el mismo por parte del DR Competicion fueron los habituales, realizando un repaso general y completo para poder llegar de la mejor manera posible a la competencia que se avecina, entregándole el arma que necesita para ser uno de los animadores del fin de semana.

"Desde esta competencia estaremos con el Chevrolet Corsa que corría Maximiliano Cáceres, quien momentáneamente estará fuera de la actividad. El acuerdo lo cerramos rápidamente y sabemos que el auto es sumamente competitivo, ya que tiene la mano de obra de un gran equipo como el DR Competición y los motores de Osvaldo Dacal, un conjunto mas que importante. La idea es tomar la base en estas dos carreras y afianzarnos en el 2016, año que ya proyectamos dentro de la categoría y en la Clase Dos, donde esperamos pelear el campeonato con un arma igual a la del resto. Desde ya que agradezco a Maxi por su colaboración para darle forma a esto, al equipo por su confianza y a todos los que nos dan una mano enorme para que sigamos dentro de esta competitiva categoría que es el Turismo Pista" expresó Lucas.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Garro cambia de marca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas