Lucas Guerra: "¡No se puede creer lo que pasó!"

Cuando venía en el segundo lugar en la final de Top Race en Olavarría, una falla retrasó hasta el noveno lugar a Lucas Guerra.

Luego de un intenso fin de semana en Olavarría, afrontando un fin de semana con un auto muy competitivo, probado en el inicio de la actividad del día vienes, Lucas Guerra no lo culminó como esperaba, faltando un poco más de una vuelta para recibir la bandera de cuadros en el segundo lugar, el alternador dejó de funcionar y se descargó la batería de su Toyota Camry. En los boxes cuando midieron la carga de la batería estaba con 7 voltios, de los 12, por lo menos que debe tener.

  • Te puede interesar: Top Race: La voces del podio de Olavarría 
  • Consultado sobre lo que sintió arriba del auto Lucas comentó: “¡No se puede creer!. Cuando ingresé a la última curva para abrir la vuelta final de la carrera,  sentí una falla que me comenzó a retrasar, esa falla se fue agravando y casi a rueda muerta,  alcancé a cruzar la línea de meta. Una lástima, estábamos para cerrar una gran carrera nuevamente pero,  así son las cosas. Lamento mucho no haber sumado esos buenos puntos para el campeonato”.

    Guerra