Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Lucas Petracchini: "El auto resistió todos los golpes"

Lucas Petracchini: "El auto resistió todos los golpes"
Lucas Petracchini: "El auto resistió todos los golpes"

Lucas Petracchini, protagonista del fuerte accidente en el comienzo de la final de Clase Tres, se encuentra recuperándose en Salta

Tras el duro accidente que le tocó protagonizar en la largada de la competencia final de la Clase Tres, el pasado fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, Lucas fue derivado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná, en donde se llevaron a cabo una serie de estudios acorde a lo ocurrido y dando todos de manera normal, generando tranquilidad tanto en el propio piloto salteño como así también en todos los que lo acompañaron.

De este modo, Lucas Petracchini emprendió ese mismo domingo su regreso a la provincia de Salta, en donde reside actualmente, para seguir con la recuperación en su hogar, teniendo los dolores habituales tras un golpe de esta índole pero mucho más tranquilo tras lo ocurrido. En dicho marco, se expresó agradeciendo a quienes lo acompañaron, y lo siguen haciendo, como así también a todos los que brindaron su colaboración desde el mismo momento que se produjo este incidente.

“Ya estoy en Salta mucho más tranquilo por lo ocurrido, tengo los dolores habituales pero no es más que eso gracias a Dios ya que los estudios dieron de manera correcta. Le quiero agradecer a todo mi equipo porque hacen todo para que yo esté seguro arriba del auto y creo que quedó demostrado que es así, ya que el auto resistió todos los golpes recibidos. También le agradezco a toda la categoría, a los médicos que estuvieron desde el primer momento y a todos los pilotos que me están llamando desde el primer momento como así también a todos mis familiares y amigos que se preocuparon. Sinceramente me puso muy contento ver como todos se preocuparon por mí, muchas gracias a todos”, comentó el salteño.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Petracchini: "El auto resistió todos los golpes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas