Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Lucas Yerobi cambia de auto y reaparece en Río Cuarto

El fueguino Lucas Yerobi reaparecerá en Turismo Pista con un Renault Clío.
Lucas Yerobi cambia de auto y reaparece en Río Cuarto
Lucas Yerobi cambia de auto y reaparece en Río Cuarto

Yerobi se subirá al Renault Clio propiedad de Gonzalo Puglia con la intención habitual de protagonismo en la punta de la clase 3.

Río Cuarto cada vez está más cerca y se siguen produciendo distintas confirmaciones no sólo respecto a la presencia en pista sino también al modo cómo se llevará a cabo dicha presencia.

En el caso de Lucas Yerobi, el piloto fueguino confirmó en los últimos días que se estará subiendo al Renault Clio propiedad de Gonzalo Puglia, siempre llevando a cabo dicha participación junto a su propia estructura mientras la Familia Antolin seguirá siendo la encargada de brindar los impulsores para este regreso del ushuaiense, quien viene de desistir en la última competencia y espera ver la bandera a cuadros por primera vez en lo que va de la temporada.

El auto contaba con un periodo de tiempo mayor al habitual fuera de las pistas, es por ello que se han realizado algunos trabajos de actualización contando con la tranquilidad de tratarse de una unidad que siempre se ha mantenido a la altura de las expectativas, intentando seguir por este camino cuando se desembarque en tierras cordobesas.

"Llegamos a Río Cuarto con la expectativa habitual de poder ser protagonistas, optamos en este caso por el Renault Clio que tiene a disposición Gonzalo Puglia y trataremos de sacar provecho de su buen rendimiento. Sería importante alcanzar la victoria o, al menos, pelear en busca de la misma. Vamos con esa meta que intentamos alcanzar", dijo Yerobi.

 

Faija con mejoras a Río Cuarto

Luís Faija  encara la próxima fecha con diversas mejoras sobre su Chevrolet Corsa.

"Encaramos está fecha tratando de ser protagonistas y poder dar un salto de rendimiento comparación de lo alcanzado en las últimas fechas. Creemos que llegaremos con mayor potencia, lo cual resulta clave en Río Cuarto. Sumado a eso, se han buscado mejoras en el chasis y se pusieron obtener las mismas, dejando todo en condiciones para tratar de ser competitivos", comentó Faija.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Yerobi cambia de auto y reaparece en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas