Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Luego de probar en Alta Gracia, regresará Gastón Cabrera

Antes de su regreso al TC2000, probó con el LR Team en Alta Gracia y renovó las expectativas con el Citroën C4 Lounge para Río Cuarto.
Luego de probar en Alta Gracia, regresará Gastón Cabrera
Luego de probar en Alta Gracia, regresará Gastón Cabrera

Gastón Cabrera regresará al TC2000 este fin de semana en la fecha de Río Cuarto con el Citroën C4 Lounge del equipo LR Team. El piloto de Río Negro estuvo ausente en las últimas fechas pero sin embargo el equipo trabajó en la búsqueda de la mejora en el rendimiento del Citroën con una prueba con el auto en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Gastón Cabrera fue el piloto encargado de llevar a cabo el ensayo.

Con el asesoramiento de Javier Ciabattari, el equipo comandado por Lucas Zerbini y Rodrigo Zarate trabajó en los ensayos para evaluar distintas soluciones en la suspensión de la unidad. En ese ensayo Cabrera completó 25 salidas a pista y cerró su mejor vuelta en 1:35.2.

Cabrera quien fue 5º y 6º en la primera presentación que el TC2000 tuvo en Rìo Cuarto comentò: “por suerte voy a estar en la fecha de ese fin de semana. En el auto solucionamos unos problemas con la barra, y otros inconvenientes que hacían que el auto no responda a los cambios de puesta a punto".

Y agregó: "el Citroên se desarmó y se volvió a armar. Ya en la prueba que hicimos en Alta Gracia me gustó el rendimiento del auto así que vamos con buenas expectativas a Río Cuarto".

"Creo que vamos a mejorar el rendimiento para lo que queda de la temporada ya que fue una prueba positiva, a pesar de que no giramos mucho", sostuvo el piloto rionegrino.

Cabrera se ubica 14º en el campeonato con 57 puntos y su mejor actuación en 2019 ha sido el 3º lugar en el Sprint en la fecha de Olavarría.

"la idea es retomar el campeonato en Río Cuarto, así que la idea es si sale todo bien, regresar en la próxima" apuntó Cabrera. La novena fecha del Campeonato Argentino del TC2000 será el próximo 21 y 22 de septiembre en el autódromo cordobés. 

Recibir mas informacion sobre
Luego de probar en Alta Gracia, regresará Gastón Cabrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas