Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Lugón corre en un circuito que le cae bien

Rodrigo Lugón va a San Luis con mucha fe en un circuito donde se siente cómodo
Lugón corre en un circuito que le cae bien
Lugón corre en un circuito que le cae bien

 El próximo fin de semana, Rodrigo Lugón continuará con su actividad en el Campeonato Argentino de TC2000 en el marco de la séptima fecha anual, la cual se desarrollará en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

El  cordobés, que conforma las filas del equipo “Ambrogio Racing”, buscará seguir sumando experiencia dentro de la divisional con el Renault Fluence Nro 13.

Esta competencia en tierras puntanas marcará  el inicio de la segunda mitad de temporada, en la cual Lugón marcha en el 6to puesto del torneo  a solo 61 unidades del líder Martin Chialvo.

Rodrigo Lugón destacó:

“El Rosendo Hernández es un autódromo en donde corrí dos veces, y en una de esas oportunidades logré el récord de circuito en divisionales de monopostos. Es un circuito rápido, tiene algunos sectores lentos  y curvas de distintos tipos, así que seguramente será tan entretenido manejar el Fluence como lo es en un Fórmula.
Terminada mi primera mitad de año en la categoría me siento conforme con el equipo, sé que estuvieron trabajando muchísimo de cara a esta fecha. Previo a la carrera, en lo personal, realice mucho entrenamiento físico, vamos igual de preparados que siempre.
En cuanto al campeonato está muy parejo, esa paridad es bastante buena, hasta el octavo tiene posibilidades de pelear por los primeros puestos, así que no hay que descuidar nada. Se suman muchos puntos en el Sprint y siento que aún puedo seguir escalando posiciones en el certamen. Cada vez hay más autos y equipos que están ganando y eso es bueno. Esta segunda mitad va a ser cada vez más pareja, será complicado estar adelante pero vamos por esos buenos resultados.
El objetivo en San Luis es estar entre los 5 primeros, es lo que me estaría faltando redondear. Estamos entrando cómodamente entre los 10 primeros en las clasificaciones y nos está faltando terminar en algún puesto adelante, tendremos que trabajar mucho para eso ya que no será tarea fácil”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Lugón corre en un circuito que le cae bien

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas