Lugón defiende la punta del torneo en un circuito que conoce

Rodrigo Lugón va a San Nicolás más firme que nunca en la punta del campeonato

Rodrigo Lugón será de la partida el fin de semana próximo en el autódromo San Nicolás Ciudad, cuando dispute la 6ta fecha del Campeonato Argentino de TC2000.
 
Esta presentación significará el debut de la categoría en este escenario inaugurado en 2018 por el STC2000.

El cordobés de Villa Allende arriba a la cita que marcara el ecuador del calendario como único puntero del torneo de pilotos 2019.
 
Lugón junto al equipo Ambrogio Racing, logró ganar el Sprint sabatino la pasada fecha, que lo habilita a pelear por la corona en juego.

A pesar de que TC2000 se presentará por vez primera en San Nicolás, Lugón giró en la inauguración del escenario bonaerense a bordo del Renault Fluence de Leonel Pernía como piloto tester del Súper TC2000.
 
lugon

A días de volver a pista, el puntero del campeonato dijo:
 
“Conozco el circuito, creo que tenemos buenas chances de andar bien ya que el año pasado los Renault de Súper TC2000 funcionaron muy bien en este trazado. Será un desafío para todos congeniar la mejor puesta a punto y demás”.

“Va a ser difícil pelear por los puestos de arriba, los 70 kilos de lastre se van a notar y mucho, buscaremos finalizar lo mejor que podamos tanto el sábado como el domingo para así sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la pelea por el campeonato” sostuvo el cordobés.