Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

Lugón: Lejos pero no se desespera

El líder del campeonato se ubicó 12° durante el viernes, pero analiza la tanda de otra manera y no mira la posición.
Lugón: Lejos pero no se desespera
Lugón: Lejos pero no se desespera

Cualquiera podrá pensar que Rodrigo Lugón se estaría agarrando la cabeza luego de finalizar 12° en el primer entrenamiento de la sexta fecha de la temporada para el TC2000 en San Nicolás, sin embargo, el trabajo de la jornada pasaba por otro lado.

Lugón es el líder del campeonato y cuenta con 70 kilos de lastre, por lo que es el auto más pesado de toda la categoría. Al saber esto, el piloto de Villa Allende se mentalizó en no perder mucho contra sus compañeros de equipo.

“Sentí bastante bien al auto, obviamente estamos lejos, pero muy razonable comparado con mis compañeros de equipo que no tienen tanto lastre, por ese lado estamos contentos”, comentó Lugón.

“Ya tenemos los cambios previstos para mejorar mañana, lo más importante era no estar tan separados de mis compañeros y estamos todos juntos”, agregó para finalizar diciendo que seguramente mañana estarán mejor posicionados.

El TC2000 tendrá el segundo entrenamiento a partir de las 9.15 del sábado, mientras que la clasificación será a las 13. El sprint comenzará a las 16.20.

 

Recibir mas informacion sobre
Lugón: Lejos pero no se desespera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas