Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Lugón: “No vamos a regalar nada”

Rodrigo Lugón terminó sexto en las 100 Millas del TC2000 con Antonino García y perdió el segundo lugar del campeonato, pero no bajará los brazos.
Lugón: “No vamos a regalar nada”
Lugón: “No vamos a regalar nada”

El fin de semana de las 100 Millas del TC2000 fueron una fiesta, pero Rodrigo Lugón lo sufrió desde el primer día. El viernes tuvo un principio de incendio, el sábado se quedó sin frenos y el domingo perdió el segundo lugar del certamen.

Lugón no tenía mucho para hacer más que dejar todo en la pista con Antonino García, su piloto invitado. Largaron últimos y llegaron sextos.

“Yo creo que los autos del equipo eran buenos, pero a mí me falto un poco de suerte y a Nico (Moscardini) le perjudicaron los kilos y obviamente creo que los Citroën están un paso adelante, pero los autos estaban para un poco más adelante de lo que quedamos”, comentó Lugón, que fue le mejor del equipo.

“El domingo el auto era rápido, pero largando desde el fondo es difícil avanzar mucho. Quedan cuatro fechas en la que cada punto es valioso, así que no vamos a regalar nada”, agregó el cordobés del Ambrogio Racing que está tercero en el certamen.

El campeonato tendrá por delante cuatro competencias, la próxima el 22 de septiembre en Río Cuarto.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Lugón: “No vamos a regalar nada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas