Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Lugón se quedó con el Sprint

El líder del campeonato consiguió su primera victoria en el autódromo de Paraná, seguido de Chialvo y Gandulia.
Lugón se quedó con el Sprint
Lugón se quedó con el Sprint

El TC2000 disputó el Sprint en el autódromo de Paraná y el ganador fue Rodrigo Lugón, quien llegó a esta fecha como el puntero del campeonato. En el segundo lugar se ubicó Martin Chialvo y tercero Gabriel Gandulia

José Manuel Sapag largó desde la primera colocación, junto a Braian Reinoso, seguido por Lugón y Reinoso. Este último, metros después perdió el tercer lugar con Chialvo. En el segundo giro, se produjo un toque entre Vicino y Cravero, ambos hicieron medio trompo pero pudieron seguir en pista.

Momentos después, Peluso dio cuenta de Reinoso y se transformó en el nuevo cuarto de la competencia. En la sexta vuelta, Peluso continuó con su avance y tras doblegar a Chialvo se metió en la tercera colocación.

Por su parte, Reinoso perdió posiciones con Cravero y Moscardini y quedó séptimo. Además, por el despiste de Nicolás Traut ingresó el Auto de Seguridad. Luego, volvió la velocidad al pelotón con Sapag al frete luego de resistir los embates de Lugón. Tercera era Peluso y cuarto Chialvo. Metros más tarde y en una gran maniobra por afuera, el Renault Fluence se convirtió en el nuevo líder tras superar al Citroën.

Momentos después, Peluso se tocó con Sapag y ambos perdieron colocaciones. Chialvo avanzó hasta el segundo lugar, Cravero se metió tercero luego de doblegar a Sapag, este último se despistó y cayó en el clasificador.

Finalmente fue victoria para Lugón, seguido por Chialvo, Gandulia, Cravero y Nicolás Moscardini. El Ambrogio Racing consiguió el 15º triunfo en el TC2000 y esta temporada acumula cuatro. Además, es la primera de Lugón en la categoría. La final se disputará a las 12, se podrá ver por Canal 13 y TyC Sports, y Exequiel Bastidas largará desde adelante.

Las posiciones

Recibir mas informacion sobre
Lugón se quedó con el Sprint

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas