“Lugón y Moscardini tienen libertades para definir el Campeonato”

Lo dijo Marcelo Ambrogio, responsable general del equipo que asiste a dos de los cinco postulantes a la corona de TC2000.

Una vez más en TC2000 y Súper TC2000 el equipo liderado por Marcelo Ambrogio, flamante vencedor en el Campeonato de Equipo de Súper TC2000 2019,  llega a una nueva definición, en este caso TC2000 con dos pilotos de su estructura,  entre cinco que van por la gloria a Panará.

Lugón

Rodrigo Lugón (ganó dos competencias este año), puntero del Campeonato y Nicolás Moscardini (venció en cuatro oportunidades) llegan con la gran oportunidad a la fecha coronación de lograr el Campeonato. Marcelo Ambrogio es el responsable máximo del equipo que asiste a ambos pilotos comenta: “Otro año más en TC2000 con posibilidades de llegar al objetivo, a la última fecha con posibilidades de pelear el Campeonato de pilotos como será este fin de semana en Paraná con el TC2000 y se afrontará como una fecha más de las otras once que ya disputamos, con seriedad, con responsabilidad y tratando de hacer bien las cosas para que uno de los pilotos del equipo Renault Ambrogio Racing se quede con el 1 esta temporada”.

Moscardini

Consultado sobre la política de trabajo que asumirá su equipo dice: “Como siempre tienen libertades, cada uno corre por su orgullo, por sus sponsor y por supuesto,  saben que tienen que correr como compañeros de equipos y luego,  que gane el que mejor resuelva el fin de semana. Hay una diferencia importante de kilos entre los pilotos, por el Reglamento de Campeonato que también vamos a tener que trabajar para disimularlo pero vuelvo a decir, para nosotros será fundamental hacer bien las cosas y sumar la mayor cantidad de puntos posibles,  después que se defina ojalá entre alguno de los dos pilotos de nuestro equipo”.