Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Luque casi en el tope del lastre

Te contamos con cuántos kilos de lastre en sus autos llegan quienes están en la cima del campeonato del TC 2000 que correrá en Paraná. Manuel Luque (foto) otra vez, el más pesado con 70 kilos.
Luque casi en el tope del lastre
Luque casi en el tope del lastre

Manuel Luque es el puntero del campeonato del TC2000 con el Renault Fluence del equipo de Marcelo Ambrogio con 117,5 puntos, pero volverá a ser el piloto que mayor cantidad de lastre deba cargar durante todo el fin de semana en su Renault Fluence. En la fecha anterior de Concepción del Uruguay fue el más cargado con 55 kilos y en virtud de los resultados de esta fecha (14º en Sprint y 2º en la Final) sumó más kilos por lo que tendrá 70 durante este fin de semana. Está a solamente 10 kilos del tope de los 80 y tendrá 20 más que su rival en el campeonato Marcelo Ciarrocchi quien suma 101 puntos. El piloto del equipo PSG16 deberá cargar otra vez 50 kilos al Fiat Línea tras sus resultados en la fecha anterior (13º y 4º) y será el segundo más pesado del fin de semana.

Luego de Luque y Ciarrocchi aparece Mariano Pernía quien está 5º en el campeonato con 73 puntos y deberá sumarle 40 kilos al peso mínimo del Renault Fluence, así como el último ganador Tomás Cingolani quien agregará 30 kilos al Fiat Línea victorioso en Concepción del Uruguay. Cingolani aparece 6º en el certamen con 68 unidades. Un poco menos cargarán Federico Iribarne quien marcha 3º con 81 puntos y agregará 20 kilos en el Honda del PSG 16 mientras con 10 kilos correrán los autos de Franco Crivelli (4º en el campeonato con 76) y Santiago Mallo (11º con 41).  

 

LASTRES EN PARANÁ

Manuel LUQUE (Ambrogio Racing)        +70 KG.

Marcelo CIARROCCHI (PSG16 Team)     +50 KG.

Mariano PERNIA  (Ambrogio Racing)    +40 KG.

Tomás CINGOLANI (97 Racing)               +30 KG.

Federico IRIBARNE (PSG16 Team)          +20 KG.

Franco CRIVELLI  (Escudería FE)              +10 KG.

Santiago MALLO (Escudería FELA)          +10 KG.

 

Recibir mas informacion sobre
Luque casi en el tope del lastre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas