Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Luque, la segunda

El santafesino ganó la otra serie en 9 de Julio y compartirá la primera fila de la final con Facundo Conta, que ganó la batería más rápida.
Luque, la segunda
Luque, la segunda

Ni bien se dio señal de largada Cáceres picó en punta, pero Luque supo aventajarlo con una gran maniobra que le dio la posición de privilegio. Detrás se encolumnó Farroni, conservando el tercer puesto desde el que había partido.

No la llevaba fácil el piloto de Escudería Rio de la Plata, porque su rival mendocino lo acosó vuelta tras vuelta, pero sin poder concretar el sobrepaso antes ver flamear la bandera a cuadros pese a que el Focus padecía un problema en el padel shift que le impedía pasar bien los cambios.

En cuarto giro Coulleri fue por el puesto de Farroni. El entrerriano lo asedió hasta el ingreso a la quinta vuelta, pero no pudo lograr su empresa siendo el cuarto clasificado delante de Gianfranco Collino, que completó el top five del clasificador.

La nota de color la dieron Danilo D’Angelo, que debió abandonar, al tiempo que el puntero del campeonato, Augusto Scalbi, fue último y no sumó puntos tras haber transitado por fuera de los límites de la pista y de visitar los boxes dos veces durante la competencia.

Recibir mas informacion sobre
Luque, la segunda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas