Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

Luz Verde para Silverstone

El Gran Prix de Gran Bretaña tiene vía libre ya que el Gobierno no impondrá cuarentena a los deportistas que lleguen de otros países
Luz Verde para Silverstone
Luz Verde para Silverstone

El Gobierno Británico tiene previsto dar luz verde al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone en breve.

Las dudas planearon sobre la prueba cuando el Gobierno de Boris Johnson anunció que impondrá dos semanas de cuarentena obligatoria a todos los extranjeros que lleguen a su país.

Esta medida se impone tras el 8 de junio y llevó a Liberty Media a estudiar el retraso de la carrera hasta agosto y a buscar circuitos reemplazantes.

Aunque no se ha dado marcha atrás en esta decisión de cuarentena, se han estudiado diversas excepciones y una de ellas es para el personal ligado a los deportes y los deportistas en particular, por lo que eso incluye también a los equipos y personal de la Fórmula 1.

Ha sido Oliver Dowden, secretario de Cultura, quien lo informó:
 
"Los deportes podrían reanudarse a puerta cerrada el lunes y cito entre otros al fútbol, el críquet, las carreras de caballos, el golf, el rugby, snooker y la F1, aunque deberán ser seguidos a través de la TV".

Todavía no hay un calendario oficial para la temporada, salvo que comenzará en Austria pero todo indicaría que Silverstone está firme para correrse como estaba previsto en el calendario tentativo.

 

Recibir mas informacion sobre
Luz Verde para Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas