Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Mallo, ante un viejo conocido

Buscando continuar con su adaptación a la categoría, el menor de los hermanos Mallo llega a San Luis para la décima del TC2000 con la ventaja de haber corrido en el mismo escenario hace poco cuando lo visitó con la Fórmula Renault.
Mallo, ante un viejo conocido
Mallo, ante un viejo conocido

El piloto de Río Tercero va en busca de su tercer desafío en la categoría en la que crece a paso firme, y volverá a tripular el Renault Fluence del Vitelli Competición que tendrá como respaldo adicional la localía de su compañero de equipo, el puntano Matías Galleto.

“El Fluence es un auto dócil y por supuesto diferente al formulita, uno no va tanto al límite y, al ser tracción delantera, no existen tantos riesgos de hacer trompo e irse afuera, salvo buscando los límites de la pista. En un auto de Turismo uno pierde las referencias que tiene en un Fórmula porque no se ven las gomas y en eso uno se basa mucho al momento de doblar”, sostuvo Mallo comparando esta visita con la última vez que compitió en este escenario con la Fórmula.

“El circuito de San Luis me gusta, es rápido, vamos a ver cómo se van a dar las cosas para continuar aprendiendo y también lograr un buen resultado. Esta etapa en TC2000 la tomamos como un sprint de 5 carreras donde el único objetivo es sumar experiencia, no pensamos en grandes resultados en el Campeonato ni mucho menos, pero sí en conocer la categoría”, destacó sobre sus objetivos para este año.

Finalmente, Mallo dejó bien en claros sus objetivos para este año: “Más allá de cualquier resultado deportivo sabemos que tenemos que girar y sumar kilómetros en el auto para ir afianzándonos en la categoría. El TC2000 me encanta y las carreras son más divertidas, porque son muchos autos y existe el contacto sin que haya grandes peligros. Es lindo, divertido y la categoría es muy importante”. 

Recibir mas informacion sobre
Mallo, ante un viejo conocido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas