Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Mallo prevaleció antes de clasificar

Santiago Mallo encabezó los tiempos en la segunda sesión de entrenamientos disputados en San Luis. Detrás se ubicaron
Mallo prevaleció antes de clasificar
Mallo prevaleció antes de clasificar

Santiago Mallo lideró el segundo entrenamiento del TC2000 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El piloto de la Escudería Fela pudo batir a Marcelo Ciarrocchi por apenas ocho milésimas, realizando un giro de 1m33s637, generando una gran expectativa de cara a la clasificación. En tanto, Gabriel Gandulia quedó tercero a 15/100 de la cima. 

El viento fue el gran protagonista en el segundo ensayo y los jóvenes pilotos del TC2000 debieron luchar contra esta condición climática que impedía el normal desarrollo de la prueba. Pese a esto, los protagonistas cumplieron con una gran actuación.

Federico Iribarne, en el arranque de la tanda, se puso al mando del clasificador con un registro de 1m34s327/1000. Santiago Mallo, de gran actuación en suelo puntano en lo que va del fin de semana, se ubicaba segundo a 0,391/1000 y Juan Cruz Acosta se posicionaba en la tercera colocación, a 0,399/1000 del piloto del PSG16 Team.

Tras quince minutos de ensayo, los tiempos comenzaban a bajarse. Santiago Mallo realizaba un registro de 1m33s637 y llevaba al Ford Focus III de la Escudería Fela a la cima, mientras que el nuevo escolta era Mariano Pernía, con su Renault Fluence del Ambrogio Racing, a 0,203/1000. La tercera posición quedaba en manos de Franco Crivelli, a 0,619 del piloto cordobés.

Era el turno del tándem del gran protagonista del fin de semana: Marcelo Ciarrocchi. El piloto del PSG16 Team se mostraba contundente como a lo largo de toda la jornada, sin embargo no podía con el gran registro de Mallo y debía conformarse con la segunda colocación, a apenas 0,008/1000 del piloto de la Escudería Fela.

Culminada la tanda, nadie pudo con la marca de Mallo y el piloto de la Escudería Fela destronaba por primera vez en lo que va del fin de semana a Ciarrocchi, quien quedaba a tan sólo 0,008/1000.

La tercera colocación quedó en manos de Gabriel Gandulia, otro de los potenciales candidatos del fin de semana, luego de realizar un gran giro sobre el final de la tanda que lo ubicó a 0,151/1000 de la posición de privilegio.

Completaron los primeros diez puestos: Mariano Pernía, Franco Crivelli, José Manuel Sapag, Federico Iribarne, Sebastián Martínez, Rudi Bundziak y Hanna Abdallah.

La actividad del TC2000 continuará esta tarde con la clasificación, desde las 15 hs y el posterior Sprint 16 hs., ambas televisadas por Carburando a través de TyC Sports, TyC Sports Play y CarburandoGo.com.

Entrenamientos TC2000:

Recibir mas informacion sobre
Mallo prevaleció antes de clasificar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas