Otras
Manejó una Ferrari con una patente de papel
El dueño de una espectacular Ferrari hizo el recorrido desde Italia hacia la isla Gran Canaria con una patente de ¡papel!. Increíble.
Algo de no creer ocurrió en Europa, donde un hombre recorrió más de 2000 kilómetros, desde Italia hasta la isla Gran Canaria, con su imponente Ferrari roja 458 que no tenía patente adelante y la de atrás ¡de papel!
Un policía en moto se percató y lo detuvo. El conductor, ucraniano, explicó que el vehículo había sido dado de baja en Italia y que estaba a la espera de la documentación española. Por esa razón, pintó un papel con forma de patente y así salió a la ruta. La multa que debe abonar es de 500 euros.
La Ferrari quedó inmovilizada hasta que termine de tramitar la documentación correspondiente. En la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria publicaron dos fotos del deportivo italiano junto al texto: "Circulaba con vehículo de alta gama, con matrícula de baja gama (papel)".
Circulaba con vehÃculo de alta gama, con matrÃcula de baja gama (papel), y sin placa en la parte frontal. Interceptado por motoristas de Ud. Tráfico.
— PolicÃa Local LPA (@PoliciaLPA) 7 de junio de 2018
Recuerda que portar matrÃcula es obligatorio y, sobre todo, que debe estar homologada. pic.twitter.com/xzQIVcO7sK