Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

¿Mangoni al JP Carrera?

Santiago Mangoni estará ausente en la próxima fecha del Turismo Carretera a disputarse en San Juan. ¿Llega al JP Carrera?.

¿Mangoni al JP Carrera?
¿Mangoni al JP Carrera?

Después de un año en el que volvió a armar un equipo, con sede en Dolores, con base en el taller de Mario Sancio, logrando buenos resultados parciales pero sin los resultados finales deseados, Santiago Mangoni no estará presente en la última fecha del Turismo Carretera en San Juan, el próximo 5 de diciembre, y analiza las distintas alternativas que se le presentan para 2022. ¿El equipo JP Carrera será su destino?

En su última participación dentro del Turismo Carretera  Santiago Mangoni logró ubicar al Chevrolet de su propia estructura en el puesto 19° de la clasificación general. Participó en la primera serie, donde tuvo un toque con Agrelo que lo retrasó. En definitiva, arribó 9°.

En la final debía largar desde la fila 16, pero decidió hacerlo desde boxes, para tener un poco más de tiempo para colocar los neumáticos lisos. También se las ingenió para ir avanzando en el clasificador, hasta ubicarse 21°. En el campeonato está 26°, con 181 puntos.

El futuro de Mangoni por ahora parecería ser el equipo JP Carrera. De concretarse esta alternativa compartirá la estructura con Agustín Canapino

Recibir mas informacion sobre
¿Mangoni al JP Carrera?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas