Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Mangoni renueva la ilusión para este Campeonato de TC

El piloto balcarceño Santiago Mangoni aguarda el inicio del Campeonato de Turismo Carretera y confirmó incorporaciones a su equipo.
Mangoni renueva la ilusión para este Campeonato de TC
Mangoni renueva la ilusión para este Campeonato de TC

El piloto balcarceño y representante de Chevrolet tiene todo listo para iniciar una nueva temporada en Turismo Carretera. Su equipo continúa instalado en su ciudad, el equipo de Christian Dose continúa con la provisión de motores y en el área técnica,  la llegada de Alejandro Morguera es la novedad en la estructura.

“Esperamos el inicio del campeonato con las mejores expectativas. Ahora estoy muy tranquilo y contento por todo lo realizado en esta semana previa a la carrera. Me ha costado mucho poder reunir el presupuesto. Se pasó rápido el receso y se comienza temprano,  lo que me ha dejado limitado el tiempo para poder reconfirmar los patrocinantes que estarán acompañando mi carrera deportiva este año pero, afortunadamente ya estamos pensando en lo que será la primera fecha del campeonato. He podido al menos cerrar el presupuesto para comenzar y luego se irá trabajando en ese aspecto carrera tras carrera”. Dice Mangoni

Santiago, que cuenta con su equipo instalado desde el año pasado en la Ciudad de Balcarce comentó además que este año Alejandro Morguera lo asistirá técnicamente junto a su primo Marcos.

En cuanto a los trabajos en el Chevrolet agrega: “Con respecto al auto se ha realizado un trabajo integro de recambio de elementos, se colocaron nuevos desarrollos, se ha repasado  y este profundo análisis nos ilusiona en pensar que estamos en muy buenas condiciones para este año.”

Santiago también confirmó que este año  nuevamente la motorización de su auto será delegada al equipo de Christian Dose.

El piloto de Balcarce dejó su intención para este campeonato y concluyó: “Voy por un buen año que si bien es cierto es muy difícil intentaré correrle a las grandes estructuras, a los equipos poderosos, el equipo le pone mucha garra y mucha pasión, entiendo que estamos competitivos y vamos como siempre,  a estar lo más adelante posible”. 

Recibir mas informacion sobre
Mangoni renueva la ilusión para este Campeonato de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas