Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Manu Sapag va con incertidumbre a San Nicolás

José Manuel Sapag con su Citroën C4 correrá por primera vez en el autódromo San Nicolás Ciudad
Manu Sapag va con incertidumbre a San Nicolás
Manu Sapag va con incertidumbre a San Nicolás

TC2000 llevará a cabo en el autódromo “Ciudad de San Nicolás” la 6° etapa del campeonato 2019, en la cual la especialidad correrá por vez primera en su historial. 

José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG) buscará en un trazado  uevo para él repetir los destacados resultados que ya lo mostraron como vencedor en la presente Temporada.

Tras la consagración en la 4° fecha que lo mostró como vencedor y poleman en la ciudad de Concepción del Uruguay, y el paso por la ciudad de Paraná, le llega al piloto porteño el compromiso de San Nicolás, un circuito que le genera cierta expectativa porque es nuevo para la categoría y nunca giró en él.

A tal instancia Manu llega dentro del top ten del Campeonato, empatando el 10° lugar con Tomás Cingolani.

Para afrontar dicho compromiso, el piloto trabajó arduamente en su preparación física, dejando también en claro las pretensiones para el fin de semana y su visión del trazado de nicoleño:

“Por lo que estuve mirando con las cámaras onboard es un lindo circuito que creo le puede caer bien a los Citroën, así que el objetivo inicial es volver a estar en los puestos de punta y peleando por subir al podio.
Debería ser un buen fin de semana. Venimos andando muy rápido y en Paraná no se dio el fin de semana de la mejor manera por las condiciones de pista producto del clima, por eso no clasifiqué bien y a partir de ahí se dio todo de manera complicada.
Ahora en condiciones normales tendríamos que estar dentro de los 5 mejores de la clasificación ya que venimos andando muy bien. Por supuesto luego en carrera todo puede pasar pero en lo personal tengo ganas de subir nuevamente al podio, ese es el objetivo del fin de semana.
La velocidad está. En Olavarría estábamos para podio y se rompió el acelerador, en Concepción la gané y después con lluvia en la última todo se dificultó. Deberíamos andar bien, quizá estar décimo en el campeonato no refleja ese potencial, pero sin kilos y con piso seco deberíamos funcionar muy bien”, finalizó Manu.

TC2000 compartirá el espectáculo con el numeroso y compettitivo Turismo Pista, siendo trasmisión en vivo por Canal 13 y TyC Sports el domimgo desde las 10 hs. con el equipo Carburando.

Recibir mas informacion sobre
Manu Sapag va con incertidumbre a San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas